jueves, 3 de agosto de 2017

Quiero

Hay una cosa, un tiempo, un algo que deseo desde hace mucho.Quiero independizarme, sé que puede sonar raro, pero creo que es necesario contarlo. Las ventajas y las desventajas DESDE  MI PUNTO DE VISTA de vivir solo :)

VENTAJAS:
  • Puedes llegar a casa y desnudarte si quieres
  • Puedes gritar lo que quieras cuando quieras
  • Puedes comer lo que quieras y lo que te apetezca
  • Puedes poner la música que quieras sin importar que no le guste a la gente de tu alrededor
  • Puedes llegar a casa cuando quieras
  • Dormir hasta la hora que quieras
  • Como es tu casa la alquilarás/comprarás cerca de sitios, entonces podrás salir a donde quieras
  • Puedes decorarla como quieras
  • Tener todo lo que quieras
  • SER FELIZ CUANDO QUIERAS ESTAR SOLA
  • Puedes tener netflix si tus padres no te dejaban tenerlo 
DESVENTAJAS:
  • Tienes que lavar los platos
  • Poner la lavadora
  • Limpiar los muebles
  • Limpiar los baños
  • Planchar la ropa

ES MUCHO MEJOR VIVIR SOLO, VEIS, SON GENIALES. POR ESO QUIERO VIVIR SOLA, SER YO MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario