viernes, 10 de febrero de 2017

Querido...

Hooola Curiosos, hoy, como cualquier otro día, vengo a hablaros de algo nuevo. Una nueva sección, no creo que dure mucho esta sección, pero por lo menos es algo nuevo. Esta sección tratará sobre cosas, cartas, hechas para que alguien de mi vida se dé por aludida, que alguien que está/estuvo o estará en mi vida lo lea alguna vez. También servirá para que veáis como pienso, y me conozcáis más dentro de lo que cabe.
La primera carta la haré para mí misma, sí, sé que hay una sección que se llama 'Yo' , pero es necesario. Empecemos:

Querida yo:
Tú, como cualquier otra chica, lo pasas mal por cosas, pero mi consejo, SIEMPRE tienes que pensar, 'Que les jodan', sí, lo siento por ser mal hablada, pero me he dado cuenta que no sirve para nada ser buena persona, mínimo, ser buena persona para todo el mundo. Tu problema es que como confías tanto en la gente lo acabas pasando mal por culpa de ellos. Sé buena con quien sea bueno contigo, si no, tampoco digo que seas mala, digo que no seas. Apártate de esa persona tóxica, pero apártate bien, sonriendo, diciéndole lo que necesita escuchar, que lo está haciendo mal, y vete. 
Otra cosa que quería que hicieses sería hacer las cosas cuando hay que hacerlas, hablo de los deberes, las charlas necesarias, las lloreras, las risas. TODO, si tienes que hablar con alguien que la vergüenza no te consuma, levantate, y hablale. No tengo a nadie que me lo diga, así que me lo digo yo misma. Si esperas a hablar con alguien al final esa persona se va de tu vida o incluso llega a ella, gracias a que tú no has hablado, un mísero 'hola, podemos hablar' o un 'Encantada, soy Lara'. 
Por último y más importante, aunque ya no la tengas físicamente, ella SIEMPRE va a estar, por cualquier cosa, cuando llores, rías o uncluso grites, ella estará a tu lado. Es tu ángel de la guarda ¿vale? La gente puede estar harta de que hables siempre de ella pero te tiene que dar igual, si lo haces es porque es necesario para tí, porque necesitas sentirla contigo en ese momento. Esos momentos de 'mieeeeelda', cuando quieres darle a alguien unas 'diostias' ella va a estar para apoyarte, para verlo y lo más importante, para reírse cuando la persona ajena esté sangrando por la naríz, eso es lo más importante guapa. Que ella se va a estar riéndo cuando la cagues, y cuando lo logres estará mirándote con orgullo, desde cualquier punto.
 Te quiero yo. Y hazme caso, te servirá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario